Kanye West ha sido uno de los pocos famosos que han expresado apoyo abiertamente hacia Donald Trump y en días recientes el rapero volvió a alzar la voz a su favor.

El esposo de Kim Kardashian recientemente dijo en una entrevista radial que ama al residente de la Casa Blanca. Sus comentarios hicieron eco en las redes sociales y empezó la polémica, por lo que West no se quedó callado y respondió a las críticas en su contra.

No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no puede hacer que no lo ame“, escribió Kanye en una serie de mensajes en Twitter. “Los dos somos energía de dragón. El es mi hermano. Yo amo a todos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que todos hacen. Eso es lo que nos hacen ser individuos y tenemos el derecho de tener pensamientos independientes”.

Trump, el rey de Twitter, respondió al mensaje del diseñador de tenis: “Gracias Kanye, muy cool“.

Mientras tanto, Kanye siguió en Twitter defendiendo su postura de apoyar la presidencia de Trump.

“Si tu amigo se brinca desde un puente, tu no tienes que hacer lo mismo. En mi familia, la idea de Trump está dividida 50/50, pero yo no le digo a alguien que apoya a Hillary [Clinton] que no la apoyen. Yo amo a Hillary también”, expresó.

Kanye después dijo haber recibido una llamada de su esposa para que hiciera claro que no apoya a Trump ni a nadie al cien por ciento más que a el mismo.

Fuente

Loading...