kim-kardashian-donald-trump-raccoonknows

 

Donald Trump aseguró que Kim Kardashian se veía “un poco grande” cuando esperaba un hijo y criticó su vestuario de embarazada, según un video de 2013 que ha reaparecido.

Los comentarios críticos de Donald Trump sobre la silueta de Alicia Machado son solo una muestra de la lengua afilada del candidato republicano al hablar de la figura femenina.

Hay otra estrella ha sido el blanco de la afilada lengua del aspirante a la presidencia de Estados Unidos y se trata ni más ni menos que de Kim Kardashian.

Un video que acaba de surgir grabado en 2013 muestra al magnate opinando sobre ella cuando estaba embarazada de su hija North West.

“Es una persona agradable, la he conocido de años. Es realmente una persona muy amable”, dijo Trump en el clip que pertenece a una entrevista con el programa Showbiz Tonight (HLN). “Se ha puesto un poco grande. Y he de decir que no creo que alguien se debería vestir como si pesara 120 libras”.

La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), que tras ese embarazo tuvo otro hijo en 2015 -el pequeño Saint West– ha luchado con uñas y dientes por recuperar la figura, haciendo pública su dieta, su rutina de ejercicio.

Tampoco es que Kim fuera gan de Trump, la señora de Kanye West se proclamó recientemente a favor de Hillary Clinton en su website.

“Sin lugar a duda estoy con Hillary. Estoy con ella. Yo creo que Hillary representará de la mejor forma a nuestro país y que es la más calificada para el trabajo”, dijo en el mensaje.

Kardashian también aseguró que antes de tomar la decisión, habló del tema con su padrastro Caitlyn Jenner, quien se ha pronunciado a favor de Trump.

“Ahora que he tomado mi decisión”, prodiguió Kim, “quiero aclarar…yo no juzgaría a nadie en base a sus inclinaciones políticas o creencias religiosas.”

Fuente