BOCA CHICA. La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que resultaron heridos por balas dos niños de 11 y 12 años, respectivamente, durante un incidente ocurrido en el sector La Ceiba del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, el pasado día 14 de presente mes.

Según un comunicado enviado por esa entidad, los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, presentan sendas heridas por balas, ocasionadas por varios individuos que se desplazaban en motocicletas haciendo disparos.

Según testigos del hecho, en la citada fecha ambos niños se encontraban jugando en la calle Licenciado Rafael Ferreras, esquina respaldo 27 de Febrero, donde pasaron varios sujetos identificados como Víctor Guzmán Guzmán y los tales “El Lindo”, “Cuty”, “Manaury” “Maximito”, “Jefrey” y “Gamboy”, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas realizando disparos, siendo en esas circunstancia en que los infantes resultaron heridos.

En el lugar del hecho la Policía Científica recolectó dos casquillos calibre 9 mm y un proyectil mutilado.

Se activa la localización de los anteriormente mencionados para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.

FUENTE