dustin_ybarra-raccoonknows.com

Ayer mismo les hablamos de como la actriz Jessica Lucas había fichado por la segunda temporada de Gotham y ahora a esta se le suma la presencia de Dustin Ybarra.

Ybarra, al que hemos visto previamente en Battle Creek, Us & Them y The Goldbergs, ficha ahora por la serie de FOX donde interpretará al caníbal Robert Greenwood.

El personaje, que tendrá presencia recurrente, se verá a sí mismo recluído en el asilo Arkham por matar y comerse a más de una docena de mujeres.

Según la descripción del personaje, el “apetito de Greenwood por asesinar solo es sobrepasado por su propio apetito por comer”.

Recordemos que Jessica Lucas será Tigress, mientras que James Frain (True Blood) será un empresario llamado Theo Galavan, hermano de Tigress, con la que espera destruir Gotham.

Además, la segunda temporada traerá de vuelta a los personajes de Harvey Dent(Nicholas D’Agosto), la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) y el asesor tecnológico de  Wayne Enterprises  de Lucius Fox (Chris Chalk). Todos ellos fueron recurrentes en la primera temporada y ahora serán regulares.

La segunda temporada de Gotham se estrena el 21 de Septiembre.

FUENTE