La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) iluminó la avenida Coronel Tomás Fernández Domínguez (antigua San Isidro), desde la calle 19 hasta la avenida Charles de Gaulle.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que con esta acción, la empresa distribuidora mejora la visibilidad de los conductores en horas nocturnas, la seguridad de esa zona y embellece el ornato.

Indicó que la ejecución de esta obra incluyó la instalación de 39 postes del tendido eléctrico, de 79 luminarias, de 4,000 metros de cables triplex y de dos transformadores, con una inversión de RD$3.6 millones.

Agregó que esta labor conllevó, además, el desmonte de 60 postes de concreto pretensado de esa importante avenida de Santo Domingo Este.

Destacó que la iluminación de esta vía fue realizada concomitantemente con los trabajos de ampliación de esta avenida, que es ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en coordinación con EDE Este para la remoción de los postes y las redes del tendido eléctrico.

La empresa distribuidora indicó que estos trabajos están dentro de las acciones que realiza para mantener iluminada la mayor parte de las vías de su área de concesión.

EDEESTE Ilumina Avenida San Isidro

FUENTE