image

 

Si de algo se siente orgulloso en esta vida el actor Eduardo Verástegui, es de haber hecho cambiar de opinión a miles de mujeres que estaban a punto de interrumpir voluntariamente su embarazo con su papel en la película ‘Bella’, que narra la historia de una joven embarazada y sin empleo.

“La mejor parte de haber hecho ‘Bella’, para mí, han sido todos los emails y las cartas y las llamadas que recibo cada día de jóvenes mujeres que estaban embarazadas. Tenían una cita para que les realizaran un aborto, y después de ver la película cambiaron de idea y se quedaron con sus bebés. Más de 2.000 bebés se han salvado por la gracia de Dios gracias a esta pequeña película llamada ‘Bella’, y muchos de esos bebés los cojo en mis brazos. Algunos se llaman Bella, otros Eduardo [como los protagonistas de la cinta]. Es maravilloso, 2.000 bebés que sepamos…”, relató el intérprete a la revista WORLD.

Eduardo, que nunca ha ocultado su profunda fe cristiana, es un firme defensor del derecho a la vida desde el momento de su concepción.

“La vida es sagrada, es algo hermoso y necesitamos celebrarla. Necesitamos apreciar la vida. Necesitamos proteger la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte”, añadió.

Fuente