Loading...
Loading...

Jennifer López se armó con su arsenal de éxitos y demostró que es un eminente ícono latino de la música pop en una presentación electrizante y un discurso que dejó a todos boquiabiertos al aceptar el homenaje Vanguard Award anoche en los MTV Video Music Awards.

Luego de un número espectacular de 15 minutos en el que reinó la coreografía y una poderosa mezcla de sus éxitos clásicos como “My Love Don’t Cost a Thing”, “Get Right” y “Jenny from the Block” a las nueva colaboraciones musicales como “Dinero”, López se convirtió en la primera artista hispana en recibir el honor más grande en de esta entrega de premios y quedó con energía para dedicar un discurso inspirador a sus gemelos.

“Crecí con MTV, y esto es realmente un gran honor para mí”, dijo López durante su discurso de aceptación. “Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más descabellados y luego verlos convertirse en realidad”.

Siendo una de las artistas multifacéticas más importantes de Hollywood, López dijo que llamó a su carrera una “obsesión” y pensó “¿por qué no?” cada vez que se le preguntaba sobre su carga de trabajo. Luego vinieron sus dos hijos con Marc Anthony, Max yEmme en 2008.

“Fue a través de ese amor incondicional que mi carrera, mi vida entera se volvió más clara”, dijo. “Hoy estoy aquí más fuerte, mejor que nunca”.

A pesar de su éxito, Jennifer sigue siendo la misma que se crió en un vecindario de Nueva York.

“Siento que no importa cuánto viaje y adonde vaya, siempre me siento tan conectada con la clase trabajadora en la que crecí con mi mamá y mi papá. Me afectó mucho ver a mi padre trabajando en la noche durante 20 años … Creo que es por eso que trabajo tantos trabajos, todavía. Me siento como una mujer trabajadora, una chica trabajadora. Eso es lo que soy”.

Madonna se convirtió en la primera mujer en reclamar el premio en 1986, seguida por Janet JacksonBritney SpearsBeyoncéRihannaPink en los años siguientes.

El discurso de JLo fue de la mano con el tema de la separación familiar, que también hizo eco en la noche de los VMAs.

El rapero Logic y Ryan Tedder subieron al escenario junto con cientos de niños inmigrantes y sus padres para abordar la crisis actual de inmigración en la frontera estadounidense. Cientos de niños respaldaron a Logic mientras él interpretaba su tema, “We Do it for the Children”, la emoción del momento se sintió en el Radio City Music Hall, especialmente cuando se reveló que las camisas que llevaban los niños estaban adornadas con las palabras “Todos somos seres humanos”.

Fuente

Loading...