Grimm_raccoonknows.com

Calle 13 estrena en primicia en España la quinta temporada de Grimm el próximo 18 de noviembre a partir de las 21:30.

Después de perder a su madre y a su amor verdadero, Nick Burkhardt vuelve con inevitable sed de venganza. La trama de esta quinta entrega empieza con el nacimiento del hijo de Adalind y Nick, a pesar de que nunca han tenido una relación. El parto será más complicado.

Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comenzó cuando él descubrió que era el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick ha aprendido a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm.

 La serie, que se emite con éxito en la NBC norteamericana, está protagonizada porDavid Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz y Bitsie Tullock

FUENTE