game-of-thrones-jon-snow-wolf-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Juego de Tronos prepara su sexta temporada y aunque los fans están deseosos de saber qué veremos en ella, todos coincidirán en la gran duda es saber qué pasará con Jon Snow y si va a volver. La respuesta parece que la tuvimos hace meses, incluso antes de que se estrenara la quinta temporada pero por aquel entonces se nos pasó y ahora por fin la vamos a recuperar.

Cuando se estaba rodando la quinta temporada de la serie de HBO, los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff, acompañados de los actores Kit Harington (Jon Snow) y John Bradley (Samwell Tarly) acudieron a Oxford para un encuentro con algunos fans.

Unos de ellos le preguntó a Harington que de no interpretar a Jon Snow  qué otro personaje le gustaría ser .

El actor contestó: “Me gustaría ser un huargo me gustaría convertirme en un lobo.”.

En ese preciso momento en el que Harington contestó eso y ante la risa de todos  Weiss añadió: “Dos palabras para ti- sexta temporada!”

Si bien esto podría ser una broma sencilla de los responsables, ahora más que nunca no la tendríamos que tomar en serio y quizás pensar que realmente Snow va a estar de vuelta aunque convertido en otro personaje. ¿Veremos entonces a Kit Harington en la sexta temporada? El actor dijo tras acabar la quinta temporada que estaba “muerto” y que no volvería, pero como ha mantenido su cabello estos meses igual que lo lleva en la serie tras acabar, supuestamente, su trabajo en ella, muchos fans tienen la teoría de que le veremos en el inicio de la nueva temporada y que será entonces cuando se convierta en otro ser.

Este es el vídeo con el “spoiler” que se nos había pasado por alto:

FUENTE