En caso de que se lo estén preguntando, no nos hemos equivocado al mencionar al iPhone 7 en el título. ¿Por qué estamos hablando sobre este dispositivo si recién será presentado, en teoría, en un año? Porque están corriendo rumores interesantes sobre el smartphone, a pesar de que el gran protagonista esta semana va a ser el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

El iPhone 7 será el más delgado de todos

 

Ming-Chi Kuo, un conocido analista de la firma KGI Securities, recientemente ha realizado algunas declaraciones interesantes sobre el iPhone que será introducido el año que viene. De acuerdo a lo indicado por Kuo, parece que el iPhone 7 va a ser el más delgado de todos, midiendo al parecer solamente 6,0 mm de grosor.

Esto pondría al dispositivo al mismo nivel que el iPad Air 2 y que el actual iPod Touch, ya que ambos miden 6,1 mm de grosor.

El iPhone 6 mide 6,9 mm de grosor, y se espera que el nuevo modelo sea un poco más grueso, llegando hasta los 7,0 mm. Esto al parecer se debería al aluminio que utilizará el dispositivo.

Por supuesto un rumor de este tipo hay que agarrarlo con pinzas, después de todo como les decíamos todavía falta un año para que veamos al iPhone 7, a no ser que Apple decida sorprendernos y darle ese nombre al modelo que presentará este miércoles, aunque es muy poco probable que suceda.

En el evento de este miércoles 09 de septiembre se espera que la manzana dé a conocer a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, y se dice además que también podrían presentar al iPad Pro de 12,9 pulgadas y a la cuarta generación del iPad Mini.

Recordemos que el iPhone 6s tendrá una pantalla HD+ de 4,7 pulgadas, su chip será un A9 que correrá a 2.0 GHz, contará también con 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y una batería de 1810 mAh.

FUENTE