looking-raccoonknows.com

El pasado mes de Marzo y tras finalizar su segund temporada, Looking era cancelada por la cadena HBO lo que provocó el enfado no solo de los fans, sino que además fue una decisión que el presidente de HBO, Michael Lombardo ha calificado de “dolorosa”.

Durante su presentación en la Television Critics Association summer press tourLombardo habló a los críticos de tener que decidir cancelar una serie como Looking y que para él fue una decisión “difícil” que además le dolió “personalmente” pero lo cierto es que las bajas audiencias “no ayudaron para que siguiera adelante”.

“Pensé que la sere, de forma creativa, realmente estaba haciendo algo que yo no había visto en ningún otra serie, sobre todo que tratara la vida de los homosexuales”, dijo Lombardo. “Como un hombre gay que soy, en particular, estaba muy orgulloso de que hubiera un espectáculo que parecía que estaba tratando de manera honesta y abierta a los hombres gay y sus vidas, sin ponerlos en un modo cómico.”

Lombardo tenía mucho afecto a la serie y aunque no tuvo más remedio que aprobar su cancelación, añadió además la posibilidad de que se pudiera despedir con una película especial de dos horas cuya producción comenzará este otoño para un estreno en 2016. “Había algunos fans que realmente querían encontrar un final a las historias”, dijo sobre Looking “Y los escritores querían concluir la narración de los personajes.”

FUENTE