Kanye West-Raccoonknows.jpg

 

El cantante Kanye West continuará en el hospital debido a que “no está listo para regresar a su casa”, informó Enews.

Además, se informó que el rapero continúa internado por su bien. “Kanye es el tipo de persona que si es dado de alta y no está mentalmente preparado, volverá a sus viejas costumbres”, indicó una fuente a Enews.

Kanye se encuentra internado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, en Los Ángeles, California. El intérprete lleva poco más de una semana hospitalizado, ya que fue ingresado el lunes, 21 de noviembre.

Mientras tanto, su esposa, Kim Kardashian permanece a su lado. La también modelo se ha convertido en pieza clave para darle ánimo al cantante.

A raíz de su percance de salud, Kanye se vio obligado a cancelar 21 conciertos de su gira Saint Pablo. Las presentaciones estaban supuestas a realizarse en diferentes partes de Estados Unidos.

Sin embargo, ahora que enfrenta momentos difíciles tanto sus seguidores como varios famosos se han solidarizado con Kanye. Uno de ellos fue Lady Gaga, quien escribió en su cuenta de Twitter que “aunque no estoy de acuerdo con todo lo que él hace, espero que el público muestre compasión y (amor) por Kanye West y unos a otros. Un amor. Una raza”.

Fuente