El rapero atacó recientemente a Universal Music y acusó al sello discográfico de evitar que comprara sus propios masters.

Kanye West ha compartido un extraño video de él mismo orinando en sus Grammy.

El rapero atacó recientemente a Universal Music y acusó al sello discográfico de evitar que comprara sus propios masters, pero ahora ha ido un paso más allá y se dirigió a Twitter para compartir imágenes extrañas de él arrojando su premio al baño y luego parece orinar sobre él.

El video estaba subtitulado: “Confía en mí … NO PARARÉ (sic)”

En su anterior perorata en Twitter, Kanye criticó a Universal Music y afirmó que la compañía no le diría cuánto costaría comprar las grabaciones, y sugirió que el sello estaba siendo racista cuando tuiteó “Los masters de negros importan”.

Escribió en una serie de tuits el miércoles: “UNIVERSAL NO ME DICE LO QUE CUESTAN MIS MASTERS PORQUE SABEN QUE PUEDO PERMITIRME COMPRARLOS … Todos por favor cúbreme en oración …”

“SOY UNA DE LAS PERSONAS MÁS FAMOSAS DEL PLANETA Y EL UNIVERSAL NO ME DIRÁ LO QUE CUESTAN MIS MASTERS PORQUE SABEN QUE PUEDO PODER COMPRARLOS … LOS MASTERS NEGROS IMPORTA (sic)”

Y en tweets anteriores, el rapero aparentemente sugirió que los músicos se han puesto “cómodos con no tener lo que merecen”.

Escribió: “Nos hemos sentido cómodos sin tener lo que nos merecemos … nos permiten tener un poco de dinero de las giras, conseguir cadenas de oro, alcohol, algunas chicas y números falsos que alimentan nuestros egos”…

“Pero no somos dueños de nuestros maestros … Apoyamos a los hijos de otras personas … podríamos pasar toda nuestra vida en la industria de la música, pero nuestros hijos tienen que ir a trabajar para otra compañía cuando crezcan”.

Fuente