Muchos han estado esperando la llegada del Sony Xperia Z4 a su país, pero de momento este smartphone está disponible únicamente para el mercado de Japón. La buena noticia es que eso va a ser diferente a partir del mes que viene. Sony ha dado a conocer que el Xperia Z4 va a recibir un cambio de nombre para su lanzamiento fuera del país del sol naciente. En los mercados internacionales el dispositivo va a ser llamado Sony Xperia Z3+, y será promocionado como una versión mejorada del ya conocido Z3 lanzado el año pasado. En otras palabras, la japonesa no quiere que el dispositivo sea reconocido como parte de una nueva generación, sino como una mejora de la anterior, y si tenemos en cuenta las especificaciones y tecnología del smartphone entonces es apropiado llamarlo Z3+.

El Xperia Z4 será lanzado como el Z3+ en los mercados internacionales

 

Recordemos que el Xperia Z3+ (o Z4) tiene un grosor de 6,9 mm similar al del Xperia Z3 original, además dispone de las mismas resistencia al polvo y al agua. En el interior nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La pantalla de este móvil es una Triluminos que mide 5,2 pulgadas y usa una resolución Full HD, mientras que el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. La batería que lleva posee una capacidad de 2900 mAh.

La cámara principal del smartphone es muy buena y usa un sensor de 20.7 megapíxeles, contando con un zoom digital de hasta 8x y siendo capaz de grabar videos en 4K. La cámara frontal es una estándar de 5 megapíxeles de las que ya estamos acostumbrados a ver por aquí, aunque cabe mencionar que puede grabar videos en Full HD. A nivel de conectividades tenemos WiFi, Bluetooth 4.1, DLNA, NFC y ANT+, y además para el procesamiento de audio se usa la tecnología DSEE HX de Sony, la cual ayuda a mejorar la calidad de sonido en archivos MP3 y AAC.

Se desconoce cuál será el precio del Sony Xperia Z3+, pero al menos sabemos que estará disponible a partir del próximo mes.

FUENTE