The 5th Wave

Falta cada vez menos para su escalofriante lanzamiento mundial de “The 5th Wave” y Sony Pictures ha decidido presentar un nuevo adelanto de la película protagonizada por Chloë Grace Moretz. En poco más de dos minutos podemos entender que en esta trama la supervivencia y el entrenamiento juegan un factor clave para evitar los peligros inminentes de la quinta ola.

El avance es electrizante. En un día aparentemente normal las cosas comienzan a salirse de control cuando objetos voladores no identificados se presentan en la Tierra. El terror ya comenzó. Se corta el suministro de energía, la tierra comienza a temblar, el agua inunda las ciudades y las enfermedades diezman la humanidad. Estas cuatro olas han terminado con la vida de gran parte de los seres humanos. ¿Qué traerá la quinta?

Con un papel que vuelve a consagrarla entre las actrices del momento, la joven se pone en la piel de un personaje que demuestra sus habilidades ocultas detrás de un único objetivo: salvar a su pequeño hermano. El estreno se prevé para enero de 2016 gracias a la dirección de J Blakeson, quien también tuvo bajo su mando a Alex Roe, Nick Robinson, Maika Monroe y Liev Schreiber.

Dato TNT: Chloë Grace Moretz se encuentra actualmente en pleno rodaje de “Neighbors 2: Sorority Rising”.

FUENTE