Aceite de coco-Arrugas-Manchas-Raccoonknows.png

 

A todas nos preocupa mantener nuestro rostro impecable y libre de imperfecciones, pero debido a la contaminación, el paso de los años y la radiación solar que está presente durante todo el año, se vuelve un poco difícil mantener cuidada nuestra piel.

Afortunadamente, encontramos la solución y no se trata de costosas cremas, sino de un producto natural y lleno de propiedades: el aceite de coco.

El uso de aceite de coco suaviza la piel, la protege y ayuda a eliminar la capa externa de células muertas, lo que hará que el cutis sea más suave, joven y sano.

¿Cómo debes aplicarlo?

Este aceite limpia la piel por la noche. Primero debes lavar tus manos y cara con un jabón suave y secarlas con una toalla aplicando pequeños golpecitos. Coloca una pequeña cantidad de aceite de coco en uno de tus dedos, luego espárcelo por tu rostro con un movimiento que vaya hacia arriba y hacia afuera suavemente como un masaje. No se debe frotar.

Además, el aceite de coco tiene otros beneficios: Estimula el metabolismo, Mejora la salud cardíaca, promueve la pérdida de peso, fortalece el sistema inmunológico, entre otros.

Fuente