Emilio Macias-Eddy Rivero-José Fernández-Accidente-muerte-bote-Raccoonknows.jpg

Emilio Macías, viajaba junto con el pelotero de los Marlins José Fernández y Eddy Rivero en el bote que se volteó la madrugada del domingo en Miami Beach.

Según la información a través de las redes sociales, Macías era asesor financiero para la empresa Wells Fargo desde el 2010 con sede en Miami Florida. Rivero por su parte era amante de los viajes. En una de las imágenes de su Instagram se puede ver uno de sus tatuajes con la frase: “la vida es corta, el cielo es por siempre”.

Macías y Rivero tienen una cuenta en gofundme.com dónde familiares y amigos están recaudando fondos para sus respectivos funerales.

“Estamos tratando de recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral de Emilio Macías, increíble hijo, hermano, nieto, amigo, novio, primo, amigo. Debido a la inesperada tragedia estamos buscando ayuda para ayudar a su familia con los gastos del funeral. Estaremos por siempre agradecidos por este tiempo gracias”.

“Nos trae gran dolor de anunciar el fallecimiento de nuestro nuevo ángel hermoso Eduardo Rivero. Un hombre lleno de vida, lleno de amor, y lleno de felicidad. Debido a esta tragedia nos acercamos a ti por ayuda ya que su familia no puede pagar los arreglos del funeral. Cada centavo cuenta y agradecemos desde el fondo de nuestros corazones”.

Fuente