Esmaltes en polvo -Raccoonknows.jpg

 

Con el nuevo año también llegan las tendencias en cabello, ropa, zapatos y por supuesto en uñas. Aquí te mostramos una innovadora forma de tener un manicure perfecto y se trata de los nuevos esmaltes en polvo que son toda una sensación en este 2017 ¿quieres saber a qué nos referimos? Sigue leyendo.

Con esta nueva forma de pintarse las uñas ya no tendrás que recurrir a los insoportables esmaltes que manchan el contorno de tu dedo y no secan rápido, provocando que muchas veces tengas accidentes caseros y dañes tu manicure.

Se trata del esmalte de uñas en polvo, creado por la industria ‘Beauty’ para sorprender a las mujeres en este nuevo año.

Es muy fácil de usar, solo debes aplicar una base semipermanente que permita que el polvo se quede adherido a tu uña. Lo innovador de esta espectacular creación es que el polvo solo se queda pegado a la uña y no a la piel, por lo que tus cutículas y tu piel se mantendrán limpias a la hora de hacerte el manicure y pedicure.

También existen esmalte en polvo cromado, que se puede aplicar con una esponja y se frota sobre la uña para fijar el color. Se puede adquirir a través de Amazon.

Marcas internacionales como Kiarasky o Revel han lanzado este tipo de arreglo de uñas, que ya cuenta con más de 124 colores que incluyen acabados en mate y brillo de varios grosores.

En Perú  aún no se encuentra disponible, pero las interesadas podrán adquirir el producto a través de tiendas online.

Fuente