Hood By Air-Botas-Racoonknows.jpg

 

Una de las botas más extrañas son las de la firma Hood By Air, la cual presentó un nuevo diseño, el cual ha sorprendido por ser “bi-direccional”. Es decir, atrás como la parte posterior de la bota se pueden colocar los pies. ¿En qué pensaba el diseñador Shayne Oliver quién dirige la firma?

El calzado se presentó en la ciudad de Nueva York para la temporada primavera/ verano 2017. Se consideran las botas como una obra de arte en vez que sean para ser vendidas. Además, no hay gran cantidad  de estas botas. Incluso, se dice que los modelos apenas podían caminar con ellas.
También, se comenta que la razón de que la marca haya creado esta bota es para el desfile. Por ahora, no hay medios escritos que hayan obtenido una foto de este calzado para sus páginas o portadas, pero sin duda habrá solicitudes.

Hood By Air-Botas-Racoonknows.jpg

La sorpresa de ver el diseño de la bota puede hacer que se incremente el deseo de obtenerlo en el armario. Con la fiebre de la moda, todo lo “extraño” puede ser posible que atraiga a los clientes. Otros artículos que son queridos por la marca son las camisetas y sudaderas que llevan polémicos mensajes como “Wench” de la P/V 2017.

No será posible ver a una mujer con esta bota ni creo que sea fácil caminar sin que nadie te pise por la parte de atrás del calzado. Sin duda, será tan solo un símbolo y recuerdo del desfile.

Fuente