evanpeterslobster-raccoonknows.com.jpg

American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la serie de terror de FX, contará con la presencia del actor Evan Peters, al que ya hemos podido ver, en diversos papeles, en sus anteriores entregas.

De la misma manera que Sarah Paulson y Kathy Bates, Peters regresa a la serie aunque con un nuevo personaje. Su fichaje se suma además a las “nuevas” incorporaciones que se han anunciado previamente y entre los que tenemos a la cantante Lady GaGa así como a Matt Bomer, Kathy Bates, Chloe Sevigny, Wes Bentley, y Cheyenne Jackson.

Por el momento se desconoce qué personaje será el que interpretará el actor en la nueva entrega pero recordemos que previamente fue Jimmy Darling en AHS: Freak Show, Kyle Spencer en Coven, Kit Walker inen  Asylum y Tate Langdon en la primera temporada, Murder House. Lo único que sabemos de su presencia en Hotel es lo adelantado por Ryan Murphy en su cuenta de Twitter donde ha escrito que Peters nos “espera en la habitación 64″.

American Horror Story: Hotel , de 13 episodios, se rodará este verano en Los Angeles y se estrenará el próximo otoño en FX.

Peters, ha trabajado además en X-Men: Days Of Future Past y The Lazarus Effect, y le veremos además próximamente en las películas Elvis & Nixon y X-Men: Apocalypse.

FUENTE