Alejandra Guzman-José Cerda Reyes-Demanda-Raccoonknows.jpg

 

El pasado más de un año desde que José Cerda Reyes demandara el año pasado a su ex patrona Alejandra Guzmán por despido injustificado y a día de hoy José no ha resuelto nada con la demanda ni tampoco ha podido encontrar trabajo, según ha contado él mismo en entrevista al Diario Basta.

Alejandra y los suyos se han encargado de hacerme mala publicidad y gracias a eso no he podido encontrar trabajo desde diciembre. Desde que ella me corrió no he encontrado chamba, tenía un par de ofertas pero todo se me ha caído por ella”, lamentó.

Cabe recordar que Reyes trabajó para la cantante durante siete meses ayudándola a ella y a su equipo con cuestiones de logística y, según contó al mismo medio, fue despedido por comprarle el shampoo equivocado a la rockera mexicana.

Se me pidió que lo comprara y pregunté cuál, me dijeron que el verde y cuando lo entregué ella me reclamó, me empezó a insultar, me dijo que me llevara el shampoo a mi casa y después fui despedido”, señaló.

Ahora el ex empleado de Guzmán insiste en lo dificil que le está resultando encontrar otro trabajo con el que mantener a su familia. “Casualmente voy a las entrevistas y me dicen que sí y luego me salen con que no. He tocado muchas puertas en el medio artístico y todas se me han cerrado. Y pues ahorita no he podido hablar con ella. Estoy bien quemado, sin que la gente sepa las razones, sin saber quién soy, sin saber si mi familia come”.

José está desesperado por su situación económica. “No tengo trabajo, la verdad es que estoy fregado; los ahorros ya se me acabaron. No tengo pareja, yo sólo saco los gastos de la casa. Yo decidí demandar porque quería que se me pagara el dinero que me debía Alejandra, pero no me han pagado nada. Trabajé con ella como siete meses, yo me encargaba de coordinar la logística de sus espectáculos. La famosa es ella y el que va a quedar mal soy yo. Se van a la basura 16 años de trabajo y me dejan en la calle”, afirmó.