cincuenta-sombras-mas-oscuras-poster-raccoonknows-com

Después del teaser lanzado este lunes, Universal Pictures decidió subir un poco más la temperatura y revelar el primer trailer de “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker). El avance de este segundo capítulo basado en el best-seller de E.L. James dura poco más de dos minutos y nos muestra cómo avanza la relación de Christian Grey y Anastasia Steele y los tormentos que deberán afrontar.

La sinopsis del film indica que cuando el “herido” Christian intenta atraer a la cautelosa Ana de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Dirigido por James Foley, el largometraje estrenará el 10 de febrero. Bajo sus órdenes estuvieron Dakota Johnson (es Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey). Junto a ellos, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Eloise Mumford y muchos más.

FUENTE