Tren-descarrilado- Frankford -Filadelfia-Amtrak-Raccoon-Knows

Al menos 50 personas resultaron heridas después de que un tren de Amtrak descarriló en la sección Frankford de Filadelfia la noche del martes, según las autoridades.

Entre ocho y diez coches descarrilaron en el bloque 2000 de Wheatsheaf Lane. Al menos 50 personas resultaron heridas, aunque los funcionarios aún no han revelado sus condiciones. Muchos de los pasajeros fueron llevados a Aria Health Frankford.

Las autoridades dicen que aproximadamente 240 personas en total estaban a bordo. El tren se dirigía a Nueva York desde Washington, DC, según funcionarios.

 

En un video publicado en Instagram, se escucha a pasajeros diciendo a otras víctimas que gateen hacia adelante.

 

My train crashed

A video posted by Yameen Allworld “Holladay” (@yameenallworld) on

El reportero Keith Jones, de NBC 10, llegó al lugar poco después de las 10 pm y dijo que los pasajeros heridos que vio, tenían heridas leves.

Janelle Richards, un productor de NBC Nightly News, era una de los pasajeros en el tren. Según Richards, se suponía que el tren llegaría a Nueva York a las 10:30 pm.Alrededor de 9:20 Richards escuchó un fuerte estruendo y la gente voló por los aires.

Richards dice que hubo muchas “sacudidas de hacia detrás y adelante” y “una gran cantidad de humo.” Richards también dice que vio a pasajeros heridos.

El servicio ferroviario regional SEPTA se suspendió hasta nuevo aviso en las líneas ferroviarias regionales debido al accidente Chestnut Hill West y Trentonn Regional Rail.

Esta es una noticia en desarrollo.

FUENTE