Si bien hay una buena cantidad de navegadores de Internet disponibles para iOS, lo cierto es que la mayoría de los usuarios probablemente se han quedado con el que viene por defecto, es decir, Safari.

Firefox ya está disponible en iOS

Safari no es malo, sino al contrario, aunque está claro que no es el favorito de todo el mundo, por eso tenemos buenas noticias para quienes estén buscando una alternativa a los navegadores a los cuales iOS nos tiene acostumbrados.

Desde el día de ayer, uno de los navegadores de escritorio más populares ya está disponible para iOS, y como les decíamos en el título nos estamos refiriendo al conocido Firefox de Mozilla. Los usuarios del iPhone, iPad o iPod Touch ya pueden descargarlo y probarlo.

Fue en diciembre del año pasado cuando se dio a conocer que Mozilla estaba desarrollando una versión de Firefox para iOS. Hasta ahora el navegador nunca había tenido presencia en la plataforma, aunque cabe mencionar que en una ocasión se lanzó un app llamada Firefox Home, la cual permitía al usuario sincronizar sus datos de Firefox con su dispositivo iOS.

Al igual que en la versión de escritorio, Firefox para iOS cuenta con un modo de navegación privada, permite borrar datos de navegación, podemos almacenar contraseñas, etc. Incluso es posible sincronizar nuestro historial, favoritos y pestañas a través de múltiples dispositivos.

Como decíamos, la nueva aplicación de Firefox para iOS ya está disponible, así que quienes quieran probar el navegador ya pueden descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple. Por supuesto la descarga es completamente gratis, así que no se preocupen por ese detalle.

FUENTE