rambo-serie-fox-raccoonknows.com
Después de todos estos años, John Rambo va a patrullar una vez más. La cadena Fox está desarrollando una serie basada en la franquicia de películas de Rambo.

Durante su gran auge en los cines durante la década de 1980, Sylvester Stallone interpretó al personaje titular un prisionero de guerra Guerra de Vietnam torturado que se apoya en su formación en las fuerzas armadas cuando entra en conflicto con las fuerzas del orden sádicos. En sus secuelas, Rambo trabaja para rescatar otros prisioneros de guerra y frustrar dictaduras.

Stallone será el productor ejecutivo de la serie de Fox, que se centrará en la relación entre John y su hijo adulto JR, un ex Navy Seal que es completamente un personaje nuevo, y creado para la serie, ya que no aparece en ninguna de las cuatro películas de Rambo.

No está claro si Stallone actuará en la serie de televisión. Independientemente de quién juega sea Rambo Sr., va a ser un personaje importante en la serie y le veríamos de un modo regular siendo su hijo el protagonista.

El proyecto estará producido por eOne en asociación con Millenium Films. La primera ya comenzó a trabajar en la serie en 2013 para una venta internacional y antes que FOX se hiciera ahora con el proyecto para su emisión en Estados Unidos.

FUENTE