urban-cowboy-raccoonknows.com

El pasado mes de Mayo les hablamos de cómo la cadena FOX se encontraba preparando un remake televisivo a partir de una película llamada Urban Cowboy protagonizada por John Travolta en 1980. La cadena parece que ha quedado convencida con el proyecto que se le ha presentado y por ello se anuncia ahora encargo de piloto.

FOX ha dado a conocer además la sinopsis oficial sobre el piloto y que dice lo siguiente: “Impulsado con música enérgica, Urban Cowboy sigue a Kyle y Gaby, dos jóvenes amantes desventurados, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor en el “line-dancing”  en honky-Tonks, la mugre de la refinerías de petróleo y el glamour de la moderna de Texas. Se trata de herencias familiares, empezando otra vez, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano “.

El piloto, se define como una “reinvención moderna” del drama romántico que co-protagonizaron Debra Winger y Travolta, y será escrito, dirigido y  producido por Craig Brewer (Hustle & Flow, el remake de Footloose).

Si finalmente logra pasar la fase de piloto y consigue encargo de serie Brewer entonces será productor ejecutivo junto a Robert Evans (productor de la película original), Sue Naegle y Chris Levinson (Tyrant).

FUENTE