United Airlines-vuelo-mujeres-leggings-Raccoonknows.jpg

 

Las celebridades y el público en general reaccionaron con enojo ante la medida que tomó ayer United Airlines de prohibir a tres jovencitas embarcar uno de sus vuelos entre las ciudades de Denver y Minneapolis.

Según reportó People, la alerta la disparó Shannon Watts, fundadora de Moms Dead, quien estaba en ese vuelo cuando vio cómo le prohibían a las muchachas su ingreso. De inmediato lo dio a conocer por su cuenta de Twitter, en donde dijo: “¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en leggings meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la lycra no está permitida?”.

Entre los famosos que reaccionaron a su tuit, estuvo la modelo Chrissy Teigen, quien dijo: “He volado por United antes literalmente sin pantalones. Sólo una blusa como vestido. La próxima vez me pondré sólo vaqueros y una bufanda”, manifestó.

“¿Por qué no están permitiendo que las chicas usen leggings en los vuelos?”, escribió entre otras cosas a la vez que preguntó: ¿Comprendes que acabas de hacer al menos a la mitad de tus clientes muy infelices?”

De inmediato la aerolínea procedió a contestar estos tuits explicando que se trata de una medida que aplica sólo a los pasajeros que viajan con cupones de viaje para empleados.

A pesar de la aclaración Arquete no cambió de opinión y pidió que se actualice esa política.

Otros hicieron eco de su punto de vista, como la comediante Sarah Silverman, quien le sugirió a la aerolínea reconsiderar esa política.

Aunque la identidad de las jovencitas no se reveló, la compañía si aclaró que para los pasajeros en general, el uso de leggings no solo está permitido, incluso es “bienvenido”.

Fuente