image

 

El jugador de fútbol Alan Pulido, secuestrado en las primeras horas del domingo en el estado fronterizo de Tamaulipas, fue rescatado sano y salvo por un grupo de fuerzas especiales de las autoridades mexicanas.

“[Estoy] muy bien, gracias a Dios”, fueron las cortas pero concretas declaraciones que dio el delantero del afamado equipo griego Olympiacos.

A través de las redes sociales se dio conocer una fotografía en la que se ve a Pulido llevando ropa muy ligera, con una venda en su mano derecha y acompañado del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Lo más importante es que aquí está, está con nosotros”, agregó a los medios por su parte el gobernador.

Según información compartida por el sitio en línea de Univisión Noticias, el rescate se produjo cerca de la media noche del domingo tras un intercambio armado con los captores, dejando como resultado una persona herida y un detenido.

En el grupo especial que llevó a cabo el operático de rescate habrían participado las autoridades de Tamaulipas, personal de Antisecuestros y la Policía Federal de México.

La estrella mexicana fue retenida por los captores luego de salir de una fiesta en su natal Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

“Tenemos información de que [Pulido] fue interceptado por personas armadas y desde entonces no se conoce de su paradero”, compartióel general Ismael Quintanilla.

Fuente