samsung-galaxy-s7-edge-camera-RACCOON KNOWS

El Samsung Galaxy S7 Edge es, en general, el mejor celular del mercado en este momento, superando a celulares de alta gama como el Nexus 6P, LG G5, iPhone 6S Plus, HTC 10 y OnePlus 3.

El Galaxy S7 Edge no es sólo una pequeña actualización del modelo presentado el año pasado. Aunque a primera vista puede ser difícil de distinguirlo del Galaxy S6 Edge, una vez que lo miras con detenimiento el Galaxy S7 Edge parece ser un híbrido entre los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy S6 Edge.

El Galaxy S7 Edge representa el refinamiento y consolidación de lo que la empresa surcoreana ha ido presentando en en celular con pantalla plana y con pantalla curva.

A diferencia del Samsung Galaxy S7, el Galaxy S7 Edge no sólo tiene una pantalla más grande (5.5 pulgadas vs 5.1 pulgadas) que además es curva con un montón de funciones, sino que también tiene una duración de batería superior.

Vale la pena mencionar también que el OnePlus 3 es el mejor celular económico de alta gama y, por ejemplo, el LG G5 es el mejor celular con batería removible. Además, el iPhone 7 y el Galaxy Note 7serán unos fuertes contrincantes para el Galaxy S7 Edge, aunque estos celulares todavía no han sido anunciados.

Así que, por el momento, podemos afirmar con seguridad que el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 son los celulares más completos que puedes comprar.

LO BUENO El Samsung Galaxy S7 Edge mantiene su pantalla curva, pero añade nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen sentirse mejor en la mano. Además, el S7 Edge es resistente al agua y trae una ranura para tarjeta microSD.

LO MALO Su vidrio trasero atrae mucho las marcas de huellas dactilares y lo hace más propenso a que se pueda romper. Como el Galaxy S7, el S7 Edge no permite intercambiar la batería y no tiene puerto USB-C. Sus curvas lo hacen ser más caro que el Galaxy S7.

CONCLUSIÓN El Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. Tiene el mismo excelente desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración, las funciones de su pantalla curva cada vez son más útiles y sus curvas son realmente llamativas.

FUENTE