Google no quiere que te olvides de Google+ y lo reemplaces por otras redes sociales, ahora la plataforma tiene dos piezas claves para el interés de los usuarios: Comunidades y Colecciones. Google exclama que el nuevo Plus es mucho más fácil de usar, y sobre todo es completamente imersivo entre PC, dispositivos móviles entre Android o iOS.

3google-es-redisenado-ofreciendo-nuevas-expectativas-tecnomagazine
Debes de saber que si ahora entras a la pagina de Google+ notarás algo distinto y único. Hace un tiempo Google ha estado trabajado muchísimo y más importante estar leyendo lo que las personas que utilizan Google+ tenían por expresar al usa de la herramienta social. Dos características muy interesantes que se integran a la plataforma son: Comunidades, que ahora la media de 1.2 millones de nuevos usuarios diarios, por otra parte las colecciones, que se lanzaron hace sólo cinco meses está creciendo muy rápido.

La gente ahora puede encontrarse discutiendo las mejores o peores actualizaciones de cualquier tipo, o la “Colección del Proyecto Reloj”, donde más de 40.000 personas están siguiendo un antiguo aficionado reloj, estos son los lugares en Google+, donde la gente de todo el mundo comparten lo que más aman.

Ahora, Google+ se presenta totalmente rediseñado donde pone las Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora se centró en torno a intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más adaptable a los móviles tambien se ha reconstruido a través de web, Android e iOS para que tengan una experiencia rápida y consistente para los usuarios que tengan dispositivos con una pantalla grande o pequeña.

La nueva reforma Google+ está disponible hoy en día si se opta, y Google dice actualizaciones móviles son muy pronto. (No todas las características se han traído, por lo que podrían cambiar entre las vistas clásicas y nuevas hasta que ambos ofrecen la misma funcionalidad.) “Si bien este es un nuevo comienzo emocionante para nosotros, estamos definitivamente no terminado todavía” dijo Wroblewski. “Llegamos aquí por escuchar y aprender, y seguiremos haciéndolo.” Google+ es finalmente perdiendo sus presiones “red social” y convirtiéndose en el destino centrado, ágil y basada en intereses que siempre hemos querido.

FUENTE