The-Walking-Dead-spoilers-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead prosigue con la emisión de su sexta temporada, y los fans siguen sin saber exactamente qué le ha pasado a uno de los personajes más queridos de la serie.

Como era de esperar, el cuarto capítulo ha sido para muchos fans el que tenía que dar una pista definitiva sobre lo sucedido con Glenn (Steven Yeun) en el tercer episodio, ya que no quedó claro si moría o no devorado por los caminantes. En el episodio ofrecido ayer noche por AMC no vimos nada al respecto pero sí llamó la atención el que Yeun no estuviera incluído en los títulos de crédito de apertura de la serie.

El hecho de no ver el nombre de Yeun en la serie ha hecho que muchos fans den entonces por hecho, la muerte del personaje si tenemos en cuenta que  esta es la primera vez que Yeun no está acreditado en la apertura de la serie desde el piloto.

Es posible AMC solo quiera “jugar” con los espectadores. También es posible que Yeun haya dejado realmente la serie, aunque el productor ejecutivo Scott Gimple confirmó la semana pasada que Glenn estaría de vuelta en alguna forma. “De alguna manera, veremos a Glenn,” dijo, “alguna versión de Glenn o partes de Glenn otra vez, ya sea en flashback o la trama actual, para ayudar a completar la historia.”

FUENTE