Anciana-congelada-tormenta jonas-RACCOON KNOWS

Las autoridades de Nueva Jersey hallaron el lunes el cuerpo congelado de una anciana dentro de un vehículo. La mujer es una víctima más de la tormenta Jonas.

La mujer, de 78 años, fue hallada muerta luego de que los empleados de un Burger King deHackensack vieran su automóvil Cadillac en el estacionamiento del restaurante alrededor de las 8:30 a.m., y llamaran a la Policía.

Los agentes informaron que cuando quitaron la nieve de alrededor miraron dentro del vehículo y descubrieron el cuerpo de la mujer en el asiento del conductor. El motor estaba apagado y las llaves no estaban colocadas en el encendedor.

La mujer todavía no ha sido identificada pero según el New York Post, era residente de Medford, enLong Island. Al parecer, la anciana había llegado al Burger King el sábado en la tarde y le dijo a los empleados que le daba miedo conducir por la nieve y que se quedaría en el estacionamiento por un rato.

Los detectives en el caso todavía no han determinado que fue lo que ocasionó la muerte de la anciana, pero no creen que halla muerto por envenenamiento de monóxido de carbono porque la nieve no estaba bloqueando los tubos de escape, según le dijo al Post el director del Departamento de Policía de Hackensack, Michael Mordaga.

FUENTE