Harvey Weinstein-Raccoonknows.jpg

 

Sandeep Rehal ha demandado a Harvey y a su hermano Bob Weinstein por una serie de cosas terribles.

Harvey Weinstein está siendo demandada por una mujer que afirma una variedad de cosas terribles, incluyendo que Weinstein supuestamente la obligó a tomar dictados mientras estaba desnudo, informa el sitio TMZ.

Sandeep Rehal afirma en una nueva demanda que comenzó a trabajar para Weinstein como su asistente personal en 2013 hasta febrero de 2015. Ella dice, entre otras cosas, que le hizo conseguirle ropa interior limpia, y cuando ella se sentaba en su SUV con él, él se frotaba entre sus muslos.

Según la publicación, ella también afirma que que él se presionaría contra ella mientras caminaban y usaría un lenguaje sexista y profano.

Rehal dice que Weinstein a menudo alardeaba de su poder y decía: “Soy Harvey Weinstein y estás en la Universidad de Weinstein. Decido si te gradúas o no”.

Según TMZ, la mujer dice además que mantenía una lista de mujeres disponibles y administraba su stock de inyecciones de Caverject, para la disfunción eréctil.

Rehal añade que tuvo que limpiar el semen en el sofá de la oficina de Weinstein y recoger los condones usados ​​regularmente.

Sandeep Rehan está demandando tanto a Weinstein, The Weinstein Co., así como su hermano Bob Weinstein, por daños no especificados.

Fuente

Loading...