hemlock-grove-raccoonknows.com

Hemlock Grove, serie de terror de Netflix, ya tiene preparada su tercera temporada que será además la última y definitiva. De ella tenemos por fin un primer trailer que mostrarles además de saber cuando se va a estrenar.

“Saborea hasta la última gota”, así es como se promociona la última temporada de Hemlock Grove con un video de apenas 20 segundos y para avanzar una despedida que se estrenará el próximo 23 de Octubre.

Bill Skarsgard y Freya Tingley protagonizan Hemlock Grove junto a Famke Janssen, Landon Liboiron, Kaniehtiio Horn y Madeline Brewer. Richard Gunn y Camille de Pazzis se unen al elenco para la temporada final que de nuevo seguirá los acontecimientos extraños en un pequeño pueblo de Pennsylvania en el que abundan los secretos oscuros.

“Nos están esperando en esta última temporada algunos lugares oscuros e inesperados”, dijo Roth cuando la serie fue renovada en septiembre. Charles H. (Chic) Eglee regresa como productor ejecutivo de la serie basada en la novela de Brian McGreevy.

Mira el primer avance de la temporada final de Hemlock Grove:

FUENTE