Henry Cavill y Armie Hammer, en el nuevo trailer de "The Man from U.N.C.L.E."

Este sábado, en el panel de Warner Bros. Pictures de la Comic-Con de San Diego, el estudio reveló el nuevo trailer de “El agente de C.I.P.O.L.” (The Man from U.N.C.L.E.), film del británico Guy Ritchie. Para sorpresa de muchos, el video dura más de cinco minutos e introduce a los amantes de la acción en la trama de la película que llegará a las salas el 14 de agosto de este año con Henry Cavill y Armie Hammer como protagonistas.

Inspirado en la serie televisiva de la década del 60, el largometraje se sitúa en plena Guerra Fría. En ese entorno, el agente de la CIA Napoleón Solo y el oficial de la KGB Illya Kuryakin deben dejar de lado sus diferencias para formar un equipo que debe poner fin a una misteriosa organización criminal internacional.

Bajo las órdenes del mismo responsable de las dos producciones de “Sherlock Holmes”, y con guión de él y de Lionel Wigram, las figuras centrales son los mencionados Cavill (Solo) y Hammer (Kuryakin). El reparto se completa con un gran mix de talentosas y atractivas estrellas: Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Ekaterina Zalitko, Joana Metrass, Luca Calvani, Simona Caparrini, Christian Berkel, Daniel Westwood, Jorge Leon Martinez y, entre otras, Claudia Newman.

Dato TNT: Guy Ritchie está rodando “Knights of the Roundtable: King Arthur”.

FUENTE