Brody Jenner-Kylie Jenner-Raccoonknows.jpg

 

Kylie Jenner optó por permanecer lejos de las cámaras durante su embarazo. “Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Sin embargo, mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, expresó en el mensaje que colgó en sus redes sociales.

Tras explicar su silencio alrededor de su proceso de maternidad, la estrella de telerrealidad publicó un video en su canal de YouTube en el que presentó imágenes inéditas de su proceso de maternidad y de su hija recién nacida.

Al parecer, el embarazo de Jenner fue tan privado que algunos miembros de su familia no sabían que la joven de 20 años se encontraba en la dulce espera. “Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso de embarazo” , dijo Brody Jenner. “Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”.

Brody y Kylie no se han visto hace mucho tiempo. “Hace un par de años”, expresó el medio hermano de la empresaria. “Siempre ha existido una relación pero tú sabes, ellas están muy ocupadas. Es lo que es. ¡Me encantaría conocer al bebé”.

Fuente

Loading...