Hija de Lupillo Rivera hace escandalosas acusaciones a su familia

 

Abigail Rivera revela oscuro pasado de Chiquis, Juan y Rosie Rivera.

Después de que las hijas de Jenni Rivera, Chiquis y Jenicka, le hablaran supuestamente para amenazarla e insultarla, Abigail Rivera, hija menor de Lupillo Rivera, volvió a realizar un video en su cuenta de YouTube en donde asegura que ella deseaba arreglar las cosas con sus primas en privado, pero como no le responden ni llamadas ni mensajes, les advierte: “tendré que arreglar el desaSTRE QUE HICIERON”.

“Chiquis vino con la intención de lastimarnos y hacernos daño a mí y a mis hermanas, y especialmente a la casa que mi hija ve como su hogar. Esto es como ‘La historia de los Rivera‘ repitiéndose, y la razón por la que les digo esto, es porque es cierto”.

Abigail Rivera siguió con su relato, contando un episodio familiar no conocido hasta ahora: “Juan, Rosie, Brenda y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre cuando yo tenía 6 años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía 4 años, vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, le sostuvieron las manos y nunca olvidaré que mi tía Rosie le pegaba y le pegaba y le decía ‘te gusta eso pende** te gusta?.

Fuente