Senadora Sonia Mateo

DAJABON, RD.- Un hijo de la senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo, hirió a un obrero de un disparo durante un confuso incidente ocurrido en el barrio Benito Monción de Dajabón. El hecho fue informado por la Policía Nacional.

El sargento mayor del Ejército, Rafael José De La Rosa Mateo se encuentra detenido luego de agredir al obrero Jorge Luis Medrano Báez, de 28 años. El hecho se produjo durante una trifulca frente a la cancha de baloncesto del citado sector. Hasta el momento no se han establecido las causas.

Según el informe policial, Medrano Báez recibió los primeros auxilios en el hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón, al presentar probable fractura de columna dorso lumbar y referido al centro de salud José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Mientras que a media mañana de hoy, el vocero del Cabral Báez, el comunicador Jhonny Lama dijo que a ese hospital no había llegado Medrano Báez como reportó la Policía.

De su lado, el Ejercito de la República en Dajabón informó que el sargento mayor José De La Rosa Mateo presta servicios como seguridad en el Congreso y pertenece a la unidad de apoyo de administración pública del Cuartel General de esa institución.

FUENTE