Madonna-david banda-Raccoonknows.jpg

 

Madonna siempre se ha proclamado fanática de la cultura hispana y también sus hijos.

David Banda, uno de sus hijos adoptivos, demostró que le encanta el español y la música latina en un video donde aparece cantando el tema “La gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony.

El joven de 11 años, que recientemente firmó en la categoría sub-12 del equipo de futbol portugés Benfica, canta a viva voz la canción que popularizaron el grupo cubano y el cantante puertorriqueño en un video que grabó Madonna, mientras viajaban en un automóvil.

“Cuando la única manera de manejar la lluvia implacable es escuchar la música que te vuelve loco [que te encanta] ¡Islas calientes!”, escribió la cantante estadounidense acompañando el video de su hijo y que terminó publicando en Instagram.

Un dato peculiar es que cuando Banda canta la estrofa de Marc Anthony que dice “que el arroz con habichuelas Puerto Rico me lo regaló”, acto seguido dice “boricua” mirando a su madre, que riposta con la misma frase.

Luego, cuando en la canción dice: “saca tu bandera”, el alza la mano como si tuviera una en la mano. De pronto, Banda comienza a bailar y a simular que toca unos tambores con el asiento del vehículo en el que viaja con su famosa mamá.

Banda es el primer hijo que adoptó Madonna proveniente de Malawi. Los trámites de adopción concluyeron en el 2006. Además, de Banda, sus hermanas Estere y Stelle ya han hecho gala de su afición por la música y las hemos visto en las redes sociales cantando y bailando el tema “Waka Waka” de Shakira.

Fuente