Ceremonia-911-Hilary Clinton-Calor-Raccoonknows.jpg

 

La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, se retiró temprano esta mañana de la ceremonia en honor a las victimas del 9/11,  debido a que sufrió un sofocón, según revelaron varios medios locales.

La Oficina de campaña de la candidata precisó que Clinton se trasladó al departamento de su hija Chelsea donde se encuentra “mucho mejor”. Al parecer las elevadas temperaturas afectaron a la candidata.

Los actos centrales, en el sitio donde se encontraban las Torres Gemelas, comenzaron con un primer minuto de silencio y un tañido de campana a las 8.46 hora local, marcando el momento en que un avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center (WTC).

Getty

Clinton estaba de pie en los jardines del World Trade Center (WTC) en donde se celebra la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3,000 víctimas que perecieron en el 9/11, en la que también estaban presentes su rival republicano, Donald Trump, y autoridades locales.

Las cadenas de noticias Fox y NBC, citando fuentes anónimas de los servicios de seguridad, aseguraron que Clinton se sintió al borde del desmayo por los efectos del calor y se retiró del lugar para dirigirse al apartamento que tiene su hija en esta ciudad.

Las fuentes aseguraron que la aspirante presidencial tuvo que ser asistida por sus acompañantes y mientras entraba al vehículo que la trasladaba perdió un zapato.

Fuente