Hillary Clinton -The Ellen Show- debate presidencial-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

Hillary Clinton se ha pronunciado sobre la postura imponente que Donald Trump tomó durante su segundo Debate Presidencial. Según Clinton, ella sintió que su oponente se irritó después de que se tocara el tema sobre la cinta del 2005 que mostró como Trump hacía comentarios obsenos sobre las mujeres.

Clinton continuó: “Cuando sentí esta presencia detrás de mí, pensé ‘Vaya, esto es muy raro’. Trataba de mantener la concentración y la compostura … y hacer frente a la cadena de acusaciones que estaba haciendo”.

A pesar de la mayoría de las encuestas que indican que ahora tiene una ventaja más cómoda sobre su oponente, Clinton dijo a DeGeneres que es demasiado pronto para pensar que estas elecciones han terminado.

“Así hayan sido tan impredecibles hasta ahora, no estoy tomando nada por sentado”, dijo. “Tenemos que trabajar muy duro para las próximas tres semanas y media, porque ¿quién sabe? ¿Quién sabe lo que puede suceder? Así que todo el mundo que está mirando – y todo el mundo que ha seguido estas elecciones  vayan a votar”.

Fuente