hombre-gira-cabeza-como-exorcista-raccoon-knows

Si viste alguna vez la terrorífica película de ‘El exorcista’, seguramente recuerdas cuando la protagonista se encontraba poseída y hacía cosas extrañas con su cuerpo que no eran para nada normal.

Por ejemplo, lograba girar su cuerpo hacia atrás y caminar en esa posición, como una araña. Pero algo que era imposible de realizar, era que giraba su cabeza el 180 grados, algo imposible para cualquier persona al menos que quieran morir con el cuello roto.

Pero al parecer no es imposible para todos, pues un joven ha logrado la hazaña de girar su cabeza en 180 grados sin hacerse daño alguno, al igual que el exorcista.

En el video se aprecia como el joven se concentra para poder realizar el movimiento, suelta su cuerpo, realiza algunos estiramientos y luego se pone de espaldas, coge su cabeza y la gira hacia su espalda, haciendo que todos se sorprendan con lo que están observando.

Rápidamente el joven gira su cuerpo y coloca su cabeza en su lugar y se divierte por lo que acaba de hacer. No se sabe si el video es real o se trata de una edición de video, pero según el canal LeakOrb, el cual subió el video, se trataría de algo real y es una condición que el joven puede lograr sin problemas.

FUENTE