Hasta hace apenas unos días, el misterio en torno al embarazo de Kylie Jennerse mantenía más vivo que nunca. Pero unas fotos e imágenes de las últimas horas de la joven en un avanzado estado de gestación demuestran que el estado es cierto y que en unas semanas la modelo se convertirá en una joven mamá.

Las esperadas instantáneas y el video los mostraba en exclusiva TMZ en su sitio web. Envuelta en un oscuro sweater que impide ver claramente su figura, sí que al menos es obvio que luce una super tripota. La joven de 20 años fue captada dando un paseo en la zona donde está construyendo su nueva casa. Le acompañaban su madre, Kris Jenner y su mejor amiga Jordyn.

Esta nueva propiedad será su nidito de amor junto a Travis Scott, papá del bebé que espera. En esta caminata, la también empresaria revisaba que todo fuera en orden en la construcción, situaca en Hidden Hills, Los Ángeles. Una comunidad muy exclusiva y cerrada donde ya posee otra propiedad, según apunta el mismo medio.

It’s pregnant Kylie!! 🙋‍♀️ #tmz #kyliejenner #pregnant

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Incluso se atreve a dar el precio supuesto del que será su nuevo hogar. Nada menos que $2.37 millones es la cifra que menciona dicha website. Entre los datos que baraja este medio, la mansión cuenta con 9,187 metros cuadrados, dos plantas y dos garajes gigantescos.

El permiso al que ha tenido acceso TMZ también sugiere que habrá varios porches cubiertos además de una super piscina cubierta. En definitiva, una mansión en toda regla donde podrá vivir su ansiado cuento de hadas junto a su novio y su primer hijo.

Aunque esto representa una ilusión, Kylie ya sabe lo que es vivir en una casona en toda regla en otra exclusiva zona en la que comparte vecinos como Miley Cyrus y Drake. ¡Lo mejor en esta nueva etapa!

Fuente

Loading...