Existen muchas empresas de hosting en el mercado hispano, pero una de las mejores con las cuales hemos tenido la oportunidad de trabajar sin lugar a dudas es Infranetworking. Se trata de una empresa uruguaya que lleva 13 años en esta industria y se caracteriza por ser una de las primeras del sector del hosting en español en ofrecer un excelente soporte 24/7/365, es decir a cualquier hora durante todo el año. Hoy en día brinda planes hosting compartido en servidores cPanel, servidores dedicados, Cloud VPS, ofrece un estupendo servicio de Administración para servidores y por si fuera poco también nos permite registrar nuestro propio dominio o contratar certificados SSL para tiendas online.

infra

Recientemente Infranetworking ha estrenado la nueva y fantástica versión de su página web, a la cual pueden acceder haciendo click en el enlace anterior.

El sitio hace uso de un genial diseño minimalista con colores pasteles muy llamativos, la navegación es muy sencilla y el diseño responsive nos permite navegar en el sitio tanto desdecomputadoras como también desde dispositivos móviles como tablet y smartphones, y las funciones de la página están disponibles a través de todas estas plataformas por supuesto.

Una de las novedades que se ha implementado junto a este nuevo diseño es el hosting compartido en unidades SSD y con suPHP. Las unidades SSD, como bien sabemos, son mucho más rápidas a la hora de acceder a los datos y archivos en comparación con los discos duros tradicionales, y esto a nivel de hosting se refleja en una mayor velocidad en los sitios, lo cual a su vez se puede traducir como mayor cantidad de visitias, mejores resultados de posicionamientos en buscadores y por supuesto más ganancias. La tecnología suPHP, también un componente estándar del hosting compartido de Infranetworking, ayuda a mejorar la seguridad de nuestros sitios y prevenir ataques e infecciones por uso de permisos excesivos.

Actualmente Infranetworking está brindando descuentos en dos de sus servicios: Hosting Virtual Alfa y Cloud VPS Alfa. El código del primero es SHARED30 y brinda un descuento del 30% durante el primer mes de contratación, mientras que para el segundo aplica el cupón CLOUD25, el cual brinda un descuento del 25% en el primer mes de contratación.

Si necesitas hosting de calidad, a buen precio y en tu idioma, entonces te recomendamos pasarte por la página de Infranetworking y echarle un vistazo a sus planes. Si quieres probar algún plan compartido durante 1 mes también puedes hacerlo, y en caso de no estar conforme dispones de un reembolso dentro de los primeros 30 días.

FUENTE