Nueva York – El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investiga el video de una pequeña explosión registrada en el túnel de la estación de metro en Nostrand Ave en Brooklyn

Según reportaron medios locales, el video fue publicado en Facebook la semana pasada por un motorista del metro y muestra el ingreso del tren C a la estación seguido por una explosión y chispas. El motorista habría asegurado que unos adolescentes habrían ocasionado el incidente al colocar objeto metálico sobre las rieles.La Autoridad Metropolitana de Transporte y NYPD lanzaron una investigación después que el video se popularizara en las redes sociales.

“Es indignante que con esta broma estas personas pongan en peligro la vida de nuestros empleados y usuarios. Este incidente solo fue extremadamente peligroso, también afectó servicio por más de una hora durante las horas pico de la mañana, interrumpiendo los viajes de miles de usuarios. Estamos trabajando con policía de Nueva York para encontrar a los autorores”, dijo la MTA en un comunicado proporcionado a The Gothamist.Según un vocero del MTA, el incidente se registró 2 de abril alrededor de las 8:15 am en la estación Nostrand Ave. de Bedford-Stuyvesant en Brooklyn.

FUENTE