ioan-gruduff-envia-mensaje-de-agradecimiento-a-los-fans-tras-la-cancelacion-de-forever-raccoonknows.com.jpg

Una de las series que no han conseguido renovar para la próxima temporada 2015-2016 ha sido Forever. La serie de ABC fue cancelada tras despedir esta misma semana su primera temporada y tal ha sido el número de mensajes enviados por los fans a redes sociales que su protagonista, Ioan Gruffudd les ha querido dar las gracias de un modo especial.

El actor ha leído las quejas de los seguidores de la serie por su cancelación,  de modo que ha utilizado Instagram para contestarles a todos con un mensaje de agradecicimiento y en el que les pide que se “mantengan fuertes y que sean bondadosos”.

La serie dejó un final cerrado aunque no del todo y por ello eran muchos los que esperaban una renovación que ya no será posible a no ser que Forever pudiera mudarse a otra cadena aunque de momento esta información ni siquiera, se ha sugerido.

Este es todo el mensaje escrito por el actor:

Mis queridos amigos, fans, seguidores.
Esta noche, como todos ya saben, recibí una llamada telefónica que no esperaba recibir, y para ser honesto, realmente no lo esperaba. Sabía que las audiencias no habían sido grandes, pero también sabía que al estudio y a la cadena les encantó la serie, y por supuesto que tenía una base de fans increíble … así que pensé que estábamos en una muy buena oportunidad.
Pero, lamentablemente no, esta vez las cartas no han salido a nuestro favor. El mundo del espectáculo es así. El infierno, la vida es así. Subes hasta la cima de la ola y entonces bajas de nuevo. Le pedí a Alice (su asistente) que enviara la triste noticia porque estaba un poco agitado y necesitaba tiempo para ordenar mis pensamientos.
Así que me senté y empecé a leer los miles de tweets en respuesta al anuncio. Y cuanto más leía, más no podía creerlo. El amor, el sentido de la solidaridad, la esperanza, la bondad, el apoyo. No sólo para la serie, sino por todos nosotros. Y poco a poco empecé a centrarme en lo que habíamos ganado el año pasado, y no en lo que habíamos perdido en los últimos cinco minutos. Me invadió un sentimiento de gratitud. Haber cumplido con todos ustedes y tener a todos tan enraizados a mí y a la serie. Al tener la oportunidad de interpretar el papel de mis sueños, aunque fuera sólo por un año. Haber tenido la oportunidad de traer a Henry a la vida.
Ver la interacción de los fans de FOREVER que se reúnen y comparten su amor por la serie ha sido impresionante. Fue ustedes que me sostenían cuando pensaba que ya no podía continuar. (Esos días eran largos!) Ustedes me hicieron sonreír cuando señalában pequeñas cosas que hice en pantalla que pensé que habían pasado desapercibidas. Me dieron confianza cuando accidentalmente me encontré leyendo críticas. Siempre estuvieron conmigo, a cada paso del camino, agitando sus banderas, gritando su apoyo para la serie. Ha sido un año increíble y maravilloso, uno que yo nunca, nunca olvidaré.
¿Y saben qué? Los recuerdos son para nosotros. Llegamos a mantenerlos ‘para siempre! “Gracias de nuevo un millón de veces por su apoyo inquebrantable. mantenganse fuertes, ser valientes, y mostrar bondad tan a menudo como puedan!
Ioan xxx

FUENTE