ios-9-1-apple-iphone-raccoon-knows

Esto podría ser considerado como un trolleo, o incluso una broma por parte de Apple, pero en realidad se trata de algo muy serio y que en algunos casos podría traerle muchos problemas al usuario afectado.

Hace un par de meses, cuando fue introducido iOS 9, junto al mismo fue introducida una función de actualizaciones nocturnas. Como su nombre indica, esta función se usa para instalar actualizaciones durante la noche, mientras el usuario está durmiendo.

La primera impresión que da es muy buena, ya que algunas actualizaciones tardan en instalarse y durante el día no todo el mundo tiene tiempo de sentarse a esperar que su dispositivo se actualice.

Pero el problema vino con iOS 9.1, versión lanzada hace pocos días. De acuerdo con los detalles, un nuevo bug presente en dicha versión hace que las alarmas del usuario se desactiven si la función de actualizaciones nocturnas está activa.

Muchos usuarios han decidido acudir a Twitter para expresar su frustración y dar a conocer el problema, ya que después de todo se trata de un tema bastante serio: mucha gente utiliza las alarmas para despertarse a tiempo para el colegio, el trabajo, reuniones importantes, etc.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que iOS ha sufrido un bug a nivel de alarmas. Si eres una persona que si o si necesita usar la alarma de su dispositivo iOS, entonces te sugerimos desactivar la función de actualizaciones nocturnas, al menos hasta que Apple resuelva el problema.

Desafortunadamente hasta ahora la única “solución” que se ha encontrado es desactivar la función mencionada, así que mientras la manzana arregla este nuevo bug se sugiere hacer eso.

El parche en cuestión debería llegar junto con iOS 9.1.1 en un par de semanas seguramente, así que estén atentos a cualquier novedad.

FUENTE