jasonbateman-raccoonknows.com
Nuevo drama para MRC

Jason Bateman, actor que muchos recordamos por la serie Arrested Development, regresa a la televisión como la estrella, productor ejecutivo y director de Ozark, un nuevo drama para MRC.

Bateman será el máximo responsable de Ozark, creada por el articulista Bill Dubuque (El Juez). Los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero se dice que tendrá lugar en el mundo oscuro y peligroso del lavado de dinero del narcotráfico. La serie toma su nombre de la ubicación en que se encuentra, el Lago de los Ozarks en Missouri.

Como director, Bateman estará muy involucrado en el establecimiento de la visión creativa de la serie, trabajando con el escritor Dubuque. Los dos serán productores ejecutivos con Mark Williams.

Durante la última década, Bateman se ha centrado en gran medida en el cine aunque volvió a la televisión para repetir su papel protagonista en la nueva entrega de Arrested Development para Netflix, que le valió una segunda nominación al Emmy. Su segunda película como director, The Family Fang, que también protagoniza junto a Nicole Kidman y Christopher Walken, se estrenó con buenas críticas en el Festival de Cine de Toronto a principios de este mes.

FUENTE