jennifer-esposito_monica-pena-raccoonknows.com

Como si Noah Holloway no tuviera suficiente problemas para manejar las relaciones con las mujeres de su vida, parece que habrá una más para complicar su mundo en la segunda temporada 2 The Affair: su hermana.

Jennifer Esposito actriz que hemos podido ver en series como Blue Bloods, aparecerá ahora en lo nuevo  de la serie de Showtime dando vida a la hermana de Noah (Dominic West) Nina Parla. Nina, a la que veremos en el cuarto episodio de la nueva temporada, es madre de gemelos, y se describe como particularmente “franca”. Ella tiene toda la información sobre el pasado de Noah y dado que a este le gusta mantener oculto todo lo que respecta a sus orígenes, parece que contar con su hermana no será algo que le guste demasiado.

Además, según avanza el trailer recién lanzado para la temporada 2 (que ya les mostramos días atrás), el señor Holloway tendrá bastante drama por delante. Él y Alison (Ruth Wilson) parece que viven juntos pero la ex esposa de Noah, Helen (Maura Tierney), exige a Alison que se aleje de sus hijos,Cole (Joshua Jackson), aparece sin que la “nueva” pareja parezca muy feliz de verle.

La segunda temporada del drama ganador del Globo de Oro también promete algunas respuestas al misterio de la muerte de Scotty Lockhart. 

Por si no lo viste te dejo de nuevo el trailer: