Jennifer Lopez-Griselda Blanco-Raccoonknows.jpg

 

La actriz y cantante Jennifer López se convertirá en una líder del narcotráfico en una película para televisión que de la cadena HBO.

Según lo compartió The Hollywood Reporter en su sitio en línea, la bella artista de 47 años interpretará el papel Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana que era conocida como “La madrina de la cocaína”.

“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, compartió la protagonista de la serie Shades of Blue (NBC) sobre la mujer que fue pieza clave en el reconocido cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar.

“La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”, agregó Jennifer.

El informe también dice que la exjueza de American Idol, además de llevar el rol principal de la cinta, también hará las veces de productora ejecutiva a través de su compañía Nuyorican Production.

A pesar de que aún no se ha revelado el nombre del filme, esta se convertirá en la segunda producción de HBO (sumándose a Queen of the South) que relata la historia de una líder del narcotráfico.

Fuente